viernes, 2 de septiembre de 2011

Brockmans Porn Star

Una versión de un martini que aprendí en uno de los mejores bares  Londres en Townhouse ubicado en el celebre barrio del Soho, la versión que tenemos en la terraza de Burana añade una textura con la espuma de mango.
Para la elaboración del cocktail utilizo Brockmans, Passoá (licor de fruta de la passion) es un producto nacional que es poco conocido en España pero que es internacionalmente reconocido en la coctelería,triple-seco y para decorar fruta de dragón (pitihaya) de Vietnam.
Es un combinado que muestra dos fases la liquida y la espumosa, la líquida la conseguimos agitando fuertemente los ingredientes y la espumosa es un puré de mango casero y tamizado, al que se le añade gas por medio de un sifón de texturas.
 Al igual que en una cerveza disfrutamos dos texturas la espuma dulce y al inclinar el vaso conseguimos notar la alta sequedad de este martini, sin duda Brockmans es un lujo en esta versión aportando graduación y sabor.Un cocktail de mucha intensidad.
Exótico, colorido,atrayente y altamente afrodisíaco. Muy aconsejable para la noche y si puede ser pedirlo de dos en dos, con la compañía deseada. Cheers!!!