viernes, 2 de septiembre de 2011

Brockmans Dry

En cada presentación de ginebras vamos a elaborar diferentes preparaciones una de ellas va ha ser la elaboración de un Dry Martini .
En este caso, he utilizado un elemento que nos va ha enfatizar el ya sabor afrutado sabor de Brockmans utilizando una infusión de frutas del bosque, el objeto es aportar sabor sin añadir dulcura y mantener la sequedad de este clásico.
He utilizado varias marcas de vermuth, para mis Dry´s pero en este caso me decante por Noilly Prat por su cuerpo , con la infusión conseguimos un color inusual en un Dry y le da ese tono seductor.
En la elaboración de cualquier martini es imprescindible una buena calidad de hielo y agitar como es debido si es posible congelar los vasos o si no es posible enfriarlos con hielo y soda, en un cocktail de esta graduación es muy importante, al igual que el tiempo estimado de consumo


Para decorar como no utilizar los botánicos tan apitotosos presentes en Brockmans en una brocheta moras y frambuesas.un gran cocktail a cualquier hora, Salud!!!
En la elaboración de cualquier martini es imprescindible una buena calidad de hielo y agitar como es debido,