domingo, 24 de julio de 2011

Bienvenidos al blog de MollyGinClub

Bienvenidos a tod@s los amantes de los destilados y más aún, a los fans de la 'Ginebra'.
En este blog pretendemos ofreceros un sencillo acceso a la gran variedad de ginebras que están minando el mercado nacional. En base a nuestra humilde experiencia, intentaremos descubriros una a una toda la gama existente en nuestro Gin Club.
Antes de profundizar más, quería presentarme, soy José Yañez, Mixólogo Molly Gin Club. En nuestra fantástica terraza de Burana pueden encontrarme preparando combinados, cocktails y por supuesto mimando a nuestros amigos amantes de los Gin&Tonics y combinados,
Tras estudiar en la Culinary Arts de Brighton (Reino Unido) y tras comenzar mi vida profesional en este país que me ha dado una base durante algo más de 4 años, viajé a Estados Unidos con el propósito de seguir aprendiendo. Seguí mis andaduras en Dublín (República de Irlanda),
y posteriormente, tras esta etapa internacional, regresar a mi Granada
natal para emprender algunos proyectos y aperturas de locales, así como
asesorando en menús. En este periodo me formé en cocina molecular, la cual me apasiona, y si me dais la oportunidad, podremos disfrutarla y divertirnos juntos con ella. En Semana Santa del 2011 comencé mi etapa en Almería y la acogida que me dais es cada vez más cálida, es un orgullo para mí estar en vuestra tierra.
Este es un nuevo proyecto de Molly Group
'Cada una de ellas esconde una tradición, una historia, un aroma y un paladar'.